Cerrarán el malecón de La Paz este fin de semana; aquí los detalles

Un tramo del malecón de La Paz permanecerá cerrado el sábado debido a la Marcha del Orgullo LGBT+ y al Beer Fest 2024
0
3930
Malecón La Paz

Este fin de semana se fusionarán dos eventos en el malecón de La Paz: la Marcha del Orgullo LGBT+ y el Beer Fest 2024. Por ello, un tramo del andador costero estará cerrado el día sábado.

Según informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, se bloqueará la circulación vehicular en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo que va de la calle Agustín Arriola a la calle 5 de Mayo. Esto, debido a la gran afluencia de gente que se espera frente al kiosco del malecón.

El cierre se realizará a partir de las 15:00 horas. Se tiene previsto que se restablezca la circulación vial a las a las 1:00 horas del domingo 23 de junio. Elementos de tránsito estarán presentes en el sitio dando instrucciones a los automovilistas y vigilando que el cierre vial se respete.

En este sentido, Tránsito Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a circular con baja velocidad por las calles aledañas al malecón de La Paz, así como a prever con anticipación sus traslados y a atender las indicaciones de los agentes de tránsito. Se espera congestionamiento vial en el resto del malecón y en el Centro Histórico.

GCC

Andrea Villarreal