¡Prepárate! Cerrarán vialidades en Los Cabos por Fiestas Patrias

Calles de la localidad permanecerán cerradas la noche del 15 de septiembre por el Grito de Independencia, y también la mañana del 16 de septiembre
0
1671
Calles del centro de San José

A las 10:00 de la noche de este viernes 15 de septiembre, se llevará a cabo el Grito de Independencia en el Palacio Municipal. Por lo tanto, se recomienda a los conductores tomar precauciones y buscar rutas alternas para evitar problemas debido al cierre de las vías principales en el centro de San José del Cabo.

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha informado que a partir de las 6:00 de la tarde, se cerrarán las siguientes intersecciones en la colonia Centro de la cabecera municipal:

  • Calle Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo.
  • Calle Ignacio Zaragoza y calle Miguel Hidalgo.
  • Calle Álvaro Obregón y Avenida Centenario.
  • Calle Manuel Doblado y calle Miguel Hidalgo.
  • Calle Manuel Doblado y boulevard Antonio Mijares.
  • Avenida Centenario y calle Manuel Doblado.

Cierre vial por Fiestas Patrias

En estos puntos, se instalarán barricadas, conos y trafi-tambos, además de contar con personal de Tránsito y Vialidad para garantizar la seguridad, como se ha informado previamente por las autoridades municipales.

Por todo esto, se hace un llamado a los conductores a conducir con precaución, reducir la velocidad en las vías mencionadas y considerar rutas alternas para llegar a su destino sin inconvenientes y garantizar la seguridad de los peatones y asistentes en la zona.

Daniela Lara