Chancla Fest 2024: Madres ponen a prueba su tino para llevarse premios sorpresas

Sí quieres poner a prueba tu puntería y ganar premios, visita el Chancla Fest en la Florería Rosa de Guadalupe, en la Colonia Rosarito de San José del Cabo. Acompaña a los locutores Ian Hernández, Nancy Álvarez y Goretti Sustaita en una tarde llena de diversión.
0
939
Chancla Fest 2024: Madres ponen a prueba su tino para llevarse premios sorpresas

En conmemoración del Día de las Madres, Radiante FM montó un stand temático para todas las mamás de Los Cabos que quieran participar en el Chancla Fest 2024, un evento que premia la buena puntería a través de lanzamientos de sandalia. La dinámica se está llevando a cabo en la Florería Rosa de Guadalupe de la colonia Rosarito, enfrente de Cobach 02.

Este evento consiste en ver que tan habilidosas son las madres de familia a la hora de realizar un lanzamiento de chancla en situaciones que lo requieran. Con ayuda de una lona decorada, las participantes arrojarán este tradicional calzado entre los cuatro hoyos que fueron colocados cerca de las esquinas para hacer más retadora la actividad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esperan bebé! Justin y Hailey Bieber anuncian que serán papás; así dieron la noticia (VIDEO)

Para dar énfasis al Día de las Madres, esta lona lleva consigo frases célebres como: “¡Porque soy tu madre!, “Y si lo encuentro, ¿qué te hago?”, “Si tus amigos se tiran de un puente, ¿tú también” y “Al rato que lleguemos a la casa vas a ver”. Todas estas expresiones son parte del vocabulario maternal durante la infancia de todos los hijos, como parte de los regaños que se llegan a recibir.

Es importante mencionar que el Chancla Fest está acompañado de los locutores Ian Hernández, Nancy Álvarez y Goretti Sustaita, quienes se encargan de observar los lanzamientos de cada madre de familia. Si logras atinar en la mayoría de intentos, los colaboradores de Radiante FM te incentivarán con regalos sorpresas.

No dejes escapar la oportunidad de celebrar una fecha tan especial como esta, donde el único objetivo es compartir momentos de calidad con la mujer más importante de cada persona. Sin importar cuál sea tu plan para pasar el 10 de mayo, el Chancla Fest es único y especial para divertirse en compañía de otras madres.

MAEP

Sergio Valdez