“Chicharito” Hernández regresará a Chivas, asegura Gignac

“Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas, vas a jugar contra mí, güey”, le expresó el jugador de Tigres
0
1462
Chicharito Hernández

El delantero estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, desató especulaciones sobre el futuro de Javier Hernández durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch del ‘Chicharito’. En una conversación distendida que también incluyó a Oribe Peralta, Gignac provocó risas al insinuar el retorno de Hernández a Chivas.

El intercambio entre los jugadores se centró en recuerdos de enfrentamientos en la Liga MX, con Hernández recordando partidos contra Peralta cuando este jugaba en Santos. Fue entonces cuando Gignac irrumpió, asegurando que volverá a Chivas para enfrentarse a Hernández, generando risas entre los presentes.

“Bueno, ahora que vas a regresar a Chivas, vas a jugar contra mí, güey”, le expresó el jugador de Tigres.

A pesar de las bromas, Hernández mantuvo un tono reservado sobre su futuro, enfatizando que aún no ha definido su próximo destino y la necesidad de considerar varios aspectos, incluido el país en el que jugará.

‘Chicharito’ Hernández abandona LA Galaxy; así se despidió

En un giro más serio, Gignac ofreció consejos a ‘Chicharito’, destacando la importancia de disfrutar tanto del vestuario como de la afición, al tiempo que elogió fervientemente a la afición de Tigres como la mejor que ha experimentado.

La especulación sobre el futuro de Hernández se intensificó tras su salida del LA Galaxy a principios de noviembre. A pesar de estar sin equipo, ha compartido en redes sociales su proceso de rehabilitación tras una lesión en el ligamento cruzado sufrida en mayo pasado.

Efrén Urrutia
EtiquetasChicharito