Choque deja 4 personas lesionadas en entrada a Cabo San Lucas

Carambola en Carretera Transpeninsular deja cuatro personas lesionadas, a la altura de la Plaza La Sanluqueña, por lo que los carriles centrales se encuentran bloqueados generado un considerable congestionamiento vial en la zona
0
2040
Accidente en la carretera transpeninsular deja cuatro personas lesionadas

San José del Cabo, Baja California Sur-. Durante la tarde del domingo, elementos del H Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas atendieron el reporte en el que automovilistas reportaron un accidente vehicular sobre la Carretera Transpeninsular, a la altura de la entrada a Cabo San Lucas; los primeros informes ciudadanos daban cuenta de un choque vehicular en la carretera federal, entre dos vehículos.

Sin embargo, en el accidente vehicular se vieron involucrados tres automóviles, una camioneta tipo suburban y dos vehículos tipo sedan; de acuerdo con los informes de las unidades de emergencia, la colisión entre los vehículos fue severa y la mayoría de las afectaciones se presentaron en un vehículo color negro de la marca Fiat, ya que de acuerdo con un reporte preliminar aparentemente el vehículo impactó a la camioneta tipo suburban de color blanco por la parte de atrás.

Derivado de este incidente, los elementos de emergencia anunciaron que el flujo vehicular fue desviado por la lateral, parte baja, desde Plaza San Lucas, a la altura de la Sanluqueña, por lo que durante la tarde se registró congestionamiento vial considerable en este tramo carretero.

El saldo de este múltiple accidente de tránsito fue de cuatro personas lesionadas. Los carriles centrales permanecieron bloqueados hacia la entrada a Cabo San Lucas, en espera del dictamen y el retiro de los vehículos involucrados.

 

AT

Daniel Gudiño