Choque frontal en libramiento deja 5 lesionados en La Paz

Un accidente tipo choque de frente movilizó a los cuerpos de seguridad en libramiento de La Paz, el saldo fue de cinco lesionados en código amarillo, entre ellos tres menores de edad
0
2683

Un choque de frente movilizó a las unidades de emergencia en el libramiento Santiago Oceguera muy cerca del bulevar Forjadores en el municipio de La Paz, el saldo fue de cinco personas lesionadas y trasladadas estables, entre ellos tres menores de edad. El incidente ocurrió poco antes de las nueve de la noche.

El impacto se dio entre un automóvil de color rojo y una camioneta familiar, en esta última quedó una persona prensada, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para remover los fierros retorcidos y el tablero de la unidad.

Los cuerpos de rescate tuvieron que montar un triage (sistema de ​selección y clasificación de pacientes en los servicios de urgencia) para definir cuál de los lesionados era prioridad trasladarlos al hospital. Representantes del cuerpo de bomberos confirmó que se pudo rescatar a todos los ocupantes de los vehículos involucrados.

 

AT

Antonio Cervantes