Dos mujeres sin vida en trágico choque carretero en La Paz

Dos mujeres perdieron la vida tras sufrir un trágico choque y volcadura contra una pipa en el libramiento Santiago Oceguera de La Paz
0
2815
Choque entre pipa y automóvil

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este 19 de marzo, un trágico choque dejó a dos mujeres sin vida a la altura del kilómetro 2.5 del libramiento Santiago Oceguera, en La Paz.

De acuerdo con el reporte preliminar elaborado por agentes de Seguridad Pública, una pipa de combustible habría impactado de frente con un automóvil sedán gris en el que viajaban las dos víctimas fatales del percance.

Ambos vehículos salieron del camino para terminar volcados en una zona de terracería ubicada a un costado del libramiento tras la colisión.

Según información extraoficial, un tercer vehículo tipo pick up también estuvo involucrado en el fatídico incidente. En medio de las labores de emergencias, equipos de paramédicos confirmaron que ambas féminas ya no registraban signos vitales cuándo fueron rescatadas de los restos automotrices en la zona del desastre.

Pipa volcada

Debido a las labores de peritaje y a la extracción de los medios de transporte involucrados del lugar de los hechos, el tramo carretero que conecta el libramiento Oceguera con la colonia 8 de Octubre y puerto Pichilingue permanece cerrado a la circulación como medida de prevención.

Lo anterior, fue informado por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de sus redes sociales, dónde se exhortó a todos los habitantes que circulan por el área acordonada tomar rutas alternas para llegar a sus destinos.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando las causas del fatal accidente con el objetivo de determinar responsabilidades y valorar los daños arrojados por el suceso.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque