Tres personas lesionadas en fuerte choque en La Paz

Tres personas resultaron lesionadas en un choque registrado durante la noche del lunes a las afueras de la colonia Palmar Plus, en La Paz
0
1222
Accidente en la en la carretera Transpeninsular

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas en un fuerte choque durante la noche del lunes 25 de marzo en la carretera Transpeninsular, a las afueras de la colonia Palmar Plus. El siniestro sucedió alrededor de las 23:20 horas en la ciudad de La Paz.

Los vehículos involucrados fueron una automóvil compacto color negro y una vagoneta carga color blanca. De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, las causas fueron el exceso de velocidad y cambiar intempestivamente de carril.

Una unidad paramédica del Grupo Calafia se trasladó al lugar del accidente, quienes atendieron a las personas heridas. En el hecho de tránsito resultaron lesionados una mujer y dos menores.

La conductora del vehículo blanco, identificada como Juliette, fue atendida y trasladada por la unidad paramédica al hospital. Tras ser evaluada por el médico de guardia, se le diagnosticó esguince cervical y policontundida; mientras que sus acompañantes, los menores Luis y Nicole, fueron atendidos y trasladados por la unidad paramédica al hospital con diagnóstico reservado.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasAccidente