Choque y volcadura en la avenida Nicolás Tamaral

Este jueves, un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la avenida Nicolás Tamaral de Cabo San Lucas. Hasta el momento solo se reportan daños materiales
0
638
Auto volcado sobre Av. Nicolás Tamaral

La mañana de este jueves 23 de mayo, se registró una volcadura sobre la avenida Padre Nicolás Tamaral, en la delegación de Cabo San Lucas. Hasta el momento, no se reportan lesionados de gravedad.

De acuerdo con información difundida a través de redes sociales, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas, lo que ocasionó tráfico lento sobre la vía de alto flujo vehicular. Según versiones de testigos, el conductor del automóvil perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a colisionar con una luminaria y volcar, abarcando dos carriles de circulación.

Se especula que el incidente se debió al exceso de velocidad, no obstante, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la versión a través de un peritaje. Cabe señalar que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Los Cabos.

Por lo anterior, se recomienda a los conductores atender los señalamientos y las indicaciones de velocidad sobre las vialidades, además de evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

GC

Daniela Lara
EtiquetasAccidente