Choyeros de San José del Cabo inicia su camino en la temporada 2024 de Cibapac

Con la mira en el campeonato, los Choyeros de San José del Cabo se preparan para una emocionante temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac)
0
625
Rueda de prensa de Choyeros SJC

Los Choyeros de San José del Cabo están más que preparados para la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), y lo demostraron en una reciente rueda de prensa donde presentaron a sus nuevos refuerzos, tanto nacionales como extranjeros.

Hugo Haro, presidente del club, expresó con entusiasmo:

“Estos refuerzos han elevado el nivel del equipo y estamos seguros de que tendremos una gran temporada.”

La temporada 2024 del Cibapac mantiene su formato de 20 partidos de temporada regular, con 10 juegos como locales y 10 como visitantes. Una de las novedades de este año es el regreso de los Rieleros de Santa Rosalía, lo que ha llevado a Cibapac a ajustar los calendarios para evitar partidos simultáneos en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Entérate: Choyeros de SJC anuncia refuerzos para la temporada 2023/2024

Baja California Sur estará bien representada en el grupo 1 de la liga Cibapac, donde los Choyeros se enfrentarán a los Rieleros de Santa Rosalía, Guaycuras de La Paz, Pelícanos de Cabo San Lucas y, por supuesto, a sus rivales locales.

Para el inicio de la temporada, los Choyeros han preparado un evento especial este viernes 21 de junio a las 8:00 pm en el gimnasio Fernando L. Cota Sandez de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo.

El equipo invita a toda la comunidad a asistir a este emocionante evento, donde además de presenciar el primer partido de la temporada, podrán disfrutar de sorpresas y un ambiente familiar.

EU