Revelan a primeros artistas para la Expo Comondú 2024

La presidenta municipal reveló a los primeros grupos musicales que estarán presentes en la Expo Comondú 2024
0
892
Expo Comondú

La presidenta municipal de Comondú, Iliana Talamantes, reveló a los dos primeros grupos musicales que estarán presentes en la Expo Comondú 2024, a realizarse del 18 al 22 de julio en Ciudad Constitución.

El primero de ellos se trata de Grupo Rebeldía, un conjunto de corridos norteños originario de Culiacán, Sinaloa. La banda aprovechará su participación en el templete principal la noche del 18 de julio para presentar su nuevo material discográfico en tierras comundeñas.

Por medio de un video compartido en la página del Ayuntamiento de Comondú, los integrantes de Rebeldía anunciaron su presencia como artistas de lujo para la máxima fiesta del pueblo.

Entérate: Policías se enfrentan a marinos en Comondú

El segundo grupo confirmado es la Sonora Dinamita, una famosa agrupación méxico-colombiana de ritmos latinos con más de 30 años de trayectoria en la industria musical.

Conocida también como “la embajadora de la música tropical de Colombia”, la Sonora Dinamita promete poner a bailar a todos los asistentes a la Expo Comondú con su espectáculo el próximo 19 de julio.

La alcaldesa de Comondú informó que en los próximos días se dará a conocer la cartelera oficial de la feria anual. Los juegos mecánicos, puestos de venta y el escenario musical están siendo colocados en el campo deportivo “Fito Montaño”, donde serán verificados por personal de Protección Civil Municipal previo al arranque del evento.

EU

Imberth Rondero
EtiquetasExpo Comondú