Resultados electorales preliminares en Los Cabos: Christian Agúndez lidera con el 45.80%

El candidato Christian Agúndez Gómez, de la coalición Sigamos haciendo historia, encabeza las votaciones para la alcaldía de Los Cabos según el último corte del PREP, con un 45.80% de los votos
0
908
Christian Agundez lidera PREP

Según el corte de las 7:30 de la mañana del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral de BCS, Christian Agúndez Gómez, candidato a la alcaldía de Los Cabos por la coalición Sigamos haciendo historia (Morena, PT, Nueva Alianza y el PVEM), lidera las votaciones con un 45.80%, con una diferencia de 8851 votos sobre el candidato Ernesto Ibarra Montoya, de la coalición Juntos por BCS (PAN, PRI y PRD).

Es importante destacar que las tendencias de las votaciones mostraron variaciones desde la apertura del PREP el domingo por la noche, pero estas se modificaron durante la madrugada del lunes. Cabe mencionar que en el Congreso local Morena también se posiciona como primera fuerza de acuerdo al PREP.

Agúndez Gómez aún no ha declarado oficialmente su victoria, pero ha convocado a una conferencia de prensa para esta tarde del lunes a las 2 de la tarde, donde dará a conocer más detalles sobre su virtual victoria.

 

LLM

Avatar