Christian Bale sorprende en Los Cabos; así celebró su cumpleaños

Christian Bale este fin de semana visitó de nueva cuenta Los Cabos, ahora para festejar su cumpleaños número 50. Estuvo acompañado de su esposa e hijo
0
1886
Christian Bale en Cabo

El actor ganador del Oscar, Christian Bale, este 30 de enero cumplió 50 años, y lo celebró nada más y nada menos que en Los Cabos.

Este inicio de semana, el actor visitó el destino, con su mujer Sibi Blažić y su hijo de 9 años, Joseph, para celebrar su cumpleaños; en esta ocasión su hija Emmeline, de 18 años, no les acompaño.

Christian Bale y esposa en área hotel de Los Cabos

Durante su estancia en uno de los lujosos hoteles de Los Cabos, la familia fue captada disfrutando de la piscina. El actor fue captado sin playera luciendo un torso tonificado, pese a ya tener 50 años.

Christian Bale con su familia en Los Cabos

Más tarde, la estrella de “American Psycho” se puso una camiseta azul marino de manga larga y una gorra de béisbol negra y se unió a su familia para dar un paseo por las playas de este hermoso destino.

Bale caminando con su hijo en playas de Cabo

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Bale visita Los Cabos, en 2017 se tomó un descanso en nuestras paradisiacas playas, lo que demuestra el gusto del actor por el destino para tomarse una pausa y hasta celebrar su cumpleaños.

Christian Bale en playas de Los Cabos

 

¡Muchas felicidades Bale!

 

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasFamosos