Christian Nodal cantará con Andrea Bocelli en concierto de aniversario

0
731
Christian Nodal y Andrea Bocelli

Christian Nodal se unirá a la celebración por los 30 años de carrera del tenor italiano Andrea Bocelli, en un concierto que se llevará a cabo en el Teatro del Silenzio en la Toscana, Italia, el próximo 15, 17 y 19 de julio.

El cantante de regional mexicano compartirá escenario con otros artistas internacionales, como Ed Sheeran, Brian May, Shania Twain, Jon Batiste, Russell Crowe, Sofia Vergara, David Foster, Sofia Carson, Laura Pausini, Tiziano Ferro, Zucchero, Giorgia, Matteo Bocelli, Virginia Bocelli, y las superestrellas clásicas Plácido Domingo, José Carreras, Lang Lang, Aida Garifullina, Bryn Terfel y Nadine Sierra, entre muchos otros.

El intérprete de “Botella tras botella”, explicó que esta invitación representa un sueño hecho realidad, especialmente porque Bocelli lo inspiró a ser cantante y que nunca esperó llegar algún día a compartir escenario con él.

“Me inspiraba con su voz y sus melodías mientras soñaba con algún día ser cantante, sin jamás imaginar que un premio nos cruzaría y él, el más grande de todos los tiempos, supiera de mí y me invitara a cantar junto a él. No tengo palabras para describir lo que significa este sueño para mí, el cantante y el ser humano. Gracias Andrea Bocelli por llevarme al cielo de ida y regreso estando vivo”.

El equipo de Andrea Bocelli destacó la trayectoria de Christian Nodal y lo consideró como el cantante mexicano más popular en países de habla hispana.

“El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana”.

Cecilia Colín