Christian Nodal revela que Cazzu y su hija casi pierden la vida durante el parto

0
574
Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal confesó que durante el parto de Cazzu, tanto ella como su hija Inti estuvieron en grave peligro de muerte, y que incluso llegó a considerar el suicidio ante la posibilidad de perderlas.

Según el relato, el parto natural se vio complicado cuando el cordón umbilical se salió antes que la cabeza de la bebé, lo que provocó una situación de riesgo para ambas.

“Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a bajar… es el peor sentimiento en mi vida”, dijo el cantante.

Ante la angustia y el miedo a perder a sus seres queridos, confesó que tuvo pensamientos suicidas.

“Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'”, reveló.

Afortunadamente, tanto la argentina como su primogénita salieron adelante del parto sin mayores complicaciones. Sin embargo, el cantante aseguró que este evento lo marcó profundamente y que incluso hasta hace unos meses no se veía como padre.

“No me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”, dijo.

En la entrevista, Christian Nodal también habló sobre la admiración que siente por Cazzu y el papel fundamental que ha jugado en su vida.

“Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”, expresó el cantante.

Cecilia Colín