¡Ídolo de celebridades! Christian Nodal y Cazzu acuden a concierto de Luis Miguel en primera fila (VIDEO)

La pareja de famosos acudió en modo fan al concierto que el 'Sol de México' brindó en Guadalajara, desde el Estadio Jalisco
0
1339
Luis Miguel en Guadalajara

Luego de que Luis Miguel, aclamado cantante puertorriqueño, comenzó con su tan aclamado regreso a los escenarios, ya casi para cerrar el 2023 se presentó en Guadalajara, lugar donde hizo vibrar al Estadio Jalisco con su talento y poderosa voz.

Como era de esperarse, múltiples videos en torno a su espectacular presentación inundaron redes sociales, sin embargo, dentro de todos destacó uno que muestra a Christian Nodal y Cazzu, una de las parejas de intérpretes más querida por los internautas, justo en la primera fila del recinto y completamente con su modo fan activado.

Las imágenes del clip, muestran como la argentina parece ser la más entusiasmada con el ‘Sol de México’, pues a todo pulmón se le notó coreando todas las canciones de la presentación.

Asimismo, las muestras de cariño entre ellos no faltaron, pues ya son diversos espacios donde los usuarios han captado a los esposos derrochando su amor y demostrando lo felices que son con su nueva familia.

Incluso, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram, una serie de historias donde canta diversos temas de ‘Luismi’, grabaciones que dieron a conocer que también se acompañó por una de sus amigas.

Sin embargo, el audiovisual que más acaparó la atención de internet, fue uno donde se aprecia como los famosos protagonizaron un momento romántico, mientras al fondo, Luis Miguel cantaba ‘La incondicional’. 

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en Guadalajara 2024?

El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, llegará nuevamente al Estadio Jalisco el próximo 01 de octubre de 2024, pues únicamente destinó una presentación para deleitar a tierras jaliscienses.

LEER MÁS: ¡Alista tu cartera! Luis Miguel anuncia nueva gira por México en 2024

Y es que tras las múltiples polémicas y especulaciones que se originaron en redes sociales, luego de que el propio ‘Sol de México’ anunció su Luis Miguel Tour 2024 y más adelante eliminó la publicación, al inicio de esta semana, comenzó la venta y preventa de boletos para la nueva gira.

En el caso de la preventa de boletos para los conciertos del artista en Guadalajara, la fecha se destinó para el pasado sábado 16 y domingo 17 de diciembre, únicamente para clientes Banorte.

Mientras que la venta general se llevó a cabo el lunes 18 del mismo mes, es decir, el día de ayer.

Sin embargo, todos los fanáticos tapatíos que deseen asistir al Luis Miguel Tour 2024, pueden consultar la disponibilidad de entradas desde la aplicación y el sitio web de Funticket, más vale verificar la existencia de accesos antes de perder la esperanza y de esa forma, disfrutar tal y como lo hizo Christian Nodal y Cazzu.

Dulce Cruz