Christian Nodal estrena dentadura ¡llena de diamantes!

En un video compartido en las redes sociales, se observan las dentaduras de Nodal, una de de zafiros y otra de diamantes
0
636
Christian Nodal

Christian Nodal se consintió con una dentadura de lujo muy brillante que dividió opiniones en redes sociales.

Entre las excentricidades de los famosos raperos, reggaetoneros e intérpretes de del regional mexicano no sólo está la joyería sino también las dentaduras de lujo personalizadas con detalles costosos y específicos, como la que luce Nodal.

Se trata de una dentadura de oro y diamantes diseñada por la empresa mexicana Braggao, quienes han trabajado con otros famosos mexicanos como Peso Pluma y Natanael Cano.

A través de un video que la marca compartió en sus redes sociales, se observan las dentaduras de Nodal, una de de zafiros y otra de diamantes, y aunque se desconoce el precio exacto de este trabajo, de acuerdo con una dentadura hecha para Peso Pluma, el precio aproximado sería de 50 mil o 60 mil dólares, es decir, entre 1 millón y 1.5 millones de pesos.

Las opiniones sobre esta peculiar dentadura de lujo de Christian Nodal, quien la presume en un video de la marca, dividieron opiniones entre los cibernuatas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BRAGGAO (@braggaomx)

“Tanta hambre en el mundo y la gente con estas cosas”. “Los que vienen de abajo y suben no hallan en que gastarse la plata”. “Soy odontólogo, y es lo peor que se puede hacer un ser humano en boca, los dientes están hechos para comer, para sonreír naturalmente, ponerse un accesorio de estos en los dientes no saben el daño periodontalmente que se hacen. La humanidad cada vez tiene hueca la cabeza”.

“Para nada estéticos”. “Tú cómprate lo que quieras mi niño hermoso, que para eso trabajas. Y que sigan ladrando l@s envidi@s@s. Ahora resulta que le quieren decir a uno lo que nos queda y lo que no. Tú todo lo que te pones se te ve muy bien”, se lee entre los comentarios de la publicación.