Christian Nodal comparte sus primeras fotos sin tatuajes en la cara

0
829
Christian Nodal

Christian Nodal ha dejado sorprendidos a sus fans al revelar su nuevo aspecto en las redes sociales. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cantante finalmente compartió el resultado de este proceso de eliminación de tatuajes, dejando a sus fans sorprendidos.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… Diles que un cabrón y medio”, escribió junto a las fotos donde se le ve sin tatuajes en el rostro.

Ya desde hace un tiempo, el compositor sonorense había expresado su deseo de eliminar los tatuajes de su rostro, especialmente para que su hija pudiera conocerlo “tal cual es”. Tras meses de un proceso de eliminación de tinta, parece haber logrado su objetivo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos elogiaron su transformación física y expresaron admiración hacia su nueva apariencia. Algunos incluso le atribuyeron este cambio a su relación con la cantante argentina Cazzu, asegurando que desde que están juntos, Christian parece más feliz y renovado.

También hubo muchas comparaciones; entre ellas, algunas personas consideraron que el intérprete de “Botella tras botella” guardaba un ligero parecido a Johnny Depp.

“Felicidades a Cazzu porque ella te transformó y te hizo renacer”, “Qué guapo sin tatuajes en la cara”, “Eres tu Johnny Deep”, “Gracias, Cazzu”, “Cuando llega la mujer correcta no se dirá nada pero se va a notar Cazzu eres mi ídola”, comentaron algunos fans.

Por el momento, se desconoce si Christian Nodal si planea eliminar todos sus tatuajes o si solo se trata de un cambio temporal. Lo que sí es seguro es que su nueva imagen ha dado mucho de qué hablar y ha dejado a sus fans con ganas de más.

Cecilia Colín