“Gracias por luchar”, Chumel Torres y sus amigos se despiden de Verónica Toussaint

Chumel Torres, uno de los amigos más cercanos de Verónica Toussaint, dedicó unas emotivas palabras en una publicación de redes
0
798
Chumel Torres.

La actriz y cantante, Verónica Toussaint murió este jueves 16 de mayo después de una lucha de más de tres años contra el cáncer de mama, generando conmoción entre el medio del espectáculo, sobre todo de aquellos que eran cercana a la artista. 

LEER MÁS: Muere Verónica Toussaint, conductora y comediante mexicana

Chumel Torres, el conductor y youtuber, era uno de los amigos más cercanos de Verónica; de hecho, ella lo felicitó por su cumpleaños apenas hace unos días, y como era de esperarse, después de saberse la noticia de su fallecimiento, compartió un emotivo mensaje. 

“Para qué te digo que te voy a recordar siempre si siempre te dije que eras inolvidable. Gracias por quedarte tanto como pudiste. Gracias por luchar. Gracias por quererme tanto. Gracias por permitirme quererte más. No me puedo despedir de ti porque la gente como tú es eterna. Duerme, mi niña. Yo aquí te guardo los abrazos para cuando me toque subir a dártelos” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres)

En la publicación colocó varias imágenes donde aparece junto a una Verónica sonriendo, y divirtiéndose en distintos lugares. 

Además de Chumel, la comunidad standupera de México ha expresado su sentir y lamentado la noticia; en la mayoría de ellos hablan sobre su sentido del humor, y lo talentosa que era en su carrera profesional. 

Belinda, Marco Antonio Regil, Ricardo Pérez, Andrea Legarreta, entre otros más, se unieron a las condolencias por la muerte de Toussaint. 

¿Quién fue Verónica Toussaint?

Verónica fue una reconocida actriz, conductora y también comediante en México. Comenzó su carrera interpretando roles pequeños en telenovelas icónicas como “Amarte es mi pecado”, donde la protagonista fue Yadhira Carrillo.

Su camino también la llevó a formar parte de elenco de importantes series como “Capadocia”, “Amarte es mi pecado” o “Hermanos y detectives”, y finalmente en 2017 protagonizó la cinta “Oso polar” que le cambiaría la vida.

Guadalupe Cruz
EtiquetasDeceso