Chuponcito asegura que “perdona” a su exmanager por acusarlo de abuso sexual

0
1157
Chuponcito y Karla Oaxaca

José Alberto “N”, conocido artísticamente como Chuponcito, se enfrenta a una denuncia por abuso sexual presentada por su exmanager Carla Oaxaca, por el que próximamente deberá comparecer en una audiencia oral.

El famoso payaso expresó frente a las cámaras que perdona a su demandante por el supuesto daño que las acusaciones en su contra han provocado a su economía, salud, vida profesional y familiar. Además, afirmó estar convencido de su inocencia.

“Yo la perdono, yo la perdono de todo. Afectó a mi familia, mi economía, mi salud, mi trabajo. Acabo de salir de una operación, mi físico, si ustedes se fijan, es diferente. Perdí trabajo, ustedes lo han visto. Ya no es el mismo personaje, porque afecta”, declaró el comediante.

Chuponcito acusa a Karla Oaxaca de querer extorsionarlo

Asimismo, declaró ser víctima de “extorsión”, luego de que presuntamente Oaxaca y su equipo lo buscaran para pedirle dinero, algo a lo que él asegura que se negó y afirmó que continuará haciéndolo. Sobre este tema, su abogado, Edgar Mendez, informó que aunque la parte demandante lo solicitara, esta opción fue rechazada en la última audiencia.

“Ya el día de hoy, es imposible llegar a un tipo de arreglo. Vamos a instar a juicio, vamos a llegar a juicio. Estamos muy contentos con este resultado, intentaron que nuestras pruebas no fueran admitidas, algo que la audiencia trazó un buen criterio, por parte del juzgador”, añadió Mendez.

Además, el representante legal del comediante explicó que, Oaxaca y su equipo han solicitado una supuesta compensación económica de 52 millones de pesos por daños psicológicos, a pesar de que la Fiscalía determinó que, en caso de que Chuponcito sea considerado culpable, tendrá que pagarle solamente 23 mil pesos. 

“En el caso de que sea víctima, con 23 mil pesos de terapias psicológicas, con eso se subsanaría ese detrimento que causaron en la psique de la víctima […] Ellos la elevan a 52 millones de pesos, como lo escuchan, de 23 mil que determinó la Fiscalía, no nosotros, a 52 millones”, dijo Méndez.

Por su parte, Karla Oaxaca ha denunciado una serie de inconsistencias en el proceso, ya que señala que José Alberto “N” entrego una serie de pruebas fuera de tiempo y forma, las cuales asegura que le fueron aceptadas. Además, afirma que a ella le han rechazado una prueba importante para el caso que podría determinar la culpabilidad del comediante, que consiste en comprobar el lugar de los hechos.

Cecilia Colín
EtiquetasAbuso sexual