Cierran carril de Avenida Escénica en Acapulco por derrumbe

El incidente afectó el carril con dirección a Puerto Marqués, específicamente cerca del Fraccionamiento Blue
0
763
Derrumbe de Avenida Escénica en Acapulco

Durante la tarde de este 27 de diciembre, se reportaron dos derrumbes en la Avenida Escénica de Acapulco, Guerrero, y las imágenes del incidente se viralizaron en redes sociales, mostrando un considerable deslave y socavón en la vía.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil respondió al reporte de los derrumbes, tomando medidas preventivas al acordonar la zona para evitar posibles accidentes entre los automovilistas que circulan por esa vía.

El deslave dañó una superficie de aproximadamente 15 metros de largo, con la posibilidad de un hundimiento en la cinta asfáltica.

Ante esta situación, se notificó a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) para abordar la emergencia.

Las autoridades estatales informaron que Protección Civil ya está atendiendo la situación, por lo que la zona afectada ha sido debidamente acordonada, y se exhorta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades en relación con este incidente en la Avenida Escénica de Acapulco.