Cierran cancha de básquetbol “Cerrito del Timbre” en Los Cabos

0
2424

El Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) encabezado por Ricardo Manríquez Castillo, informa que a partir de este viernes 26 de enero la cancha de básquetbol “Cerrito del Timbre” permanecerá cerrada al público en general.

Lo anterior debido a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que estarán efectuándose en este espacio, los cuales habrán de concluir el próximo domingo 28 de enero, y posteriormente proceder a su reapertura.

Es importante destacar, que como parte de las acciones que implementa el INDEM Los Cabos dirigidas a la optimización de las áreas recreativas y deportivas en el municipio, el pasado jueves 25 de enero se implementó una jornada de limpieza en las canchas situadas en complejo deportivo Don Koll, en Cabo San Lucas.

De esta manera, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso de fortalecer acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura deportiva para el beneficio de la población, así como fomentar la participación colectiva e individual de la ciudadanía para el cuidado y conservación de estas áreas.

EU