Cinco fallecidos y un menor herido, tras explosión de polvorín en Ayotlán, Jalisco

Las cinco víctimas fatales, tres hombres y dos mujeres, todos adultos, fueron encontradas en el lugar del incidente
0
1496
Cinco fallecidos y un menor herido explosión de polvorín

Cinco fallecidos y un menor herido, es el resultado de la explosión de un polvorín en el municipio de Ayotlán, Jalisco, así lo informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), al señalar que se trabajó en coordinación con Protección Civil Municipal en las labores de rescate.

El suceso tuvo lugar en un taller de elaboración de pirotecnia ubicado en el área de Camino la Noria a La Rivera en Ayotlán. Según los informes preliminares, la explosión ocurrió en un área de aproximadamente 6×10 metros.

Los cinco fallecidos, tres hombres y dos mujeres, todos adultos, fueron encontradas en el lugar del incidente. Además, se reportó un menor de 3 años lesionado, aunque al momento de la llegada de los servicios de emergencia, ya había sido trasladado por familiares, desconociéndose su estado de salud actual.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que originaron la explosión. La UEPCBJ trabajó en coordinación con Protección Civil del municipio de Ayotlán en las labores de rescate y atención a las víctimas.

Adolfo Torres