Cinco heridos deja atentado a equipo de campaña de candidato a alcalde por MC en Jiménez, Tamaulipas

Ataque armado contra el equipo de campaña del candidato, Pedro Salazar Rodríguez, deja un saldo de cinco heridos
0
307
Cinco heridos deja atentado a candidato a alcalde en Tamaulipas

Cinco heridos fue el saldo que dejó un atentado en contra del equipo de campaña del candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano (MC) de Jiménez, Tamaulipas, Pedro Salazar Rodríguez, el cual aconteció la tarde de este martes.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, según informó Juan Carlos Zertuche Romero, presidente del partido en el estado, a través de sus redes sociales.

Zertuche Romero expresó su indignación por el acto violento, Además, hizo un llamado enérgico a las autoridades de seguridad pública para que garanticen un entorno seguro y libre de violencia durante la semana de elecciones.

“Es inaceptable que en pleno proceso electoral se sigan presentando actos de violencia contra aquellos que aspiran a un cargo de elección popular”.

Dijo que en Movimiento Ciudadano seguirán trabajando incansablemente para garantizar que este tipo de actos no detengan su misión de construir un México y un Tamaulipas más seguro y democrático.

“Afortunadamente, el alcalde se encuentra bien, pero estamos muy al pendiente de todas las personas que resultaron heridas”.

El ataque contra el equipo de campaña dejó un saldo final de cinco heridos, los cuales fueron atendidos por personal paramédico.

 

Adolfo Torres