Clausuran otros dos bares en la zona dorada de La Paz

En un segundo operativo, autoridades municipales y de seguridad pública clausuraron dos bares en la zona dorada de La Paz
0
2767
Bar de La Paz clausurado

La noche del sábado se llevó a cabo un segundo operativo interinstitucional a cargo de autoridades municipales y de seguridad pública para verificar la operación de los centros nocturnos y bares de la zona dorada de La Paz. En él se clausuraron dos bares, lo que suma un total de cinco centros nocturnos clausurados en un solo fin de semana en la capital de Baja California Sur.

Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal, en conjunto con la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Dirección de Protección Civil Municipal y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Baja California Sur, ingresaron a distintos establecimientos del malecón y Centro de La Paz para comprobar que estos contaran con los permisos necesarios y no estuvieran incurriendo en ningún delito o falta administrativa.

Tras la revisión de los negocios, se procedió a la clausura de Bahía 54 y La Baronesa, ambos por no contar con las licencias de funcionamiento y de venta de alcohol. La Dirección de Comercio procedió a colocar los sellos de clausura en las puertas de los negocios.

Asimismo, se le impuso una multa al bar Seis Uno Dos y se le levantó un acta administrativa. A dicho negocio se le otorgó un plazo de cinco días para regularizarse.

Este operativo en la zona de bares se da a tan solo unos días de que inicie el Carnaval La Paz 2024. Derivado de esto, del 8 al 13 de febrero se espera una afluencia de miles de personas en el malecón costero y zonas aledañas, incluyendo los centros nocturnos.

 

LLM

Andrea Villarreal
EtiquetasBarClausura