Clausuran Liga Intercolegial Los Cabos 2023/2024

Cabe destacar que se entregaron trofeos, medallas y reconocimientos especiales a los equipos y jugadores más destacados del torneo
0
144

El personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) en Cabo San Lucas, llevó a cabo las finales y clausura de la decimotercera edición de la Liga Intercolegial Los Cabos 2023/2024, la cual tuvo la participación de 74 equipos provenientes de diversas escuelas públicas y privadas de la región, destacándose no solo por el nivel de competencia sino el espíritu deportivo que se vivió en cada partido.

Al respecto, el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas, Ivan Mendoza Delgado detalló: “la decimotercera edicion de la Liga Intercolegial Los Cabos, no solo celebró el talento y la competitividad de las y los jóvenes atletas, sino que reforzó la importancia del deporte en la formación integral de los estudiantes”. En ese sentido, se destaca que la Liga Intercolegial Los Cabos ha demostrado ser un semillero de talento para el fútbol local, brindando a la juventud una plataforma para desarrollar sus habilidades y aprender valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.

En una emocionante jornada de finales, varios equipos lograron coronarse campeones en sus respectivas categorías, entre los ganadores, se destacaron los siguientes: en el nivel primaria, de primero y segundo grado, resultó ganador del 1.er lugar el Colegio Liceo, del 2do. lugar El Camino y del 3er. lugar el Colegio Cultural; en el nivel primaria, tercero y cuarto grado, el 1er. lugar se lo llevo el Colegio El Camino, el 2do. lugar el Instituto Santa María y el 3er. lugar el Colegio Maoc; en el nivel primaria, de quinto y sexto grado, el 1er. lugar el Instituto Santa María, el 2do. lugar el Colegio Cultural y el  3er. lugar el Colegio El Camino; en el nivel primaria femenil el 1er. lugar fue para el Colegio El Camino, el 2do. lugar el colegio Maoc y el 3er. lugar el Instituto Santa María.

En el nivel secundaria rama femenil, el 1er. lugar fue para el Colegio El Camino, el  2do. lugar para el Colegio Maoc y el 3er. lugar el  Colegio Liceo; en el nivel secundaria en la rama varonil el 1er. lugar fue para el Colegio Santa María, el 2do lugar para el Colegio Maoc y el 3er. lugar para la Técnica 16; en el nivel preparatoria en la rama femenil, el 1er. Lugar fue el Cecyte 05, el 2do. lugar el Colegio El Camino y el 3er lugar la UGC y en el nivel preparatoria en la rama varonil, el 1er. lugar fue para el Colegio Liceo, el 2do. lugar el Cecyte 05 y el 3er. Lugar para el Cobach 04.

Cabe destacar que se entregaron trofeos, medallas y reconocimientos especiales a los equipos y jugadores más destacados del torneo.

EU