Clima en BCS hoy: cielo despejado y sin lluvias este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua informó sobre el pronóstico del clima para este domingo 03 de diciembre
0
1187
Clima BCS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima en BCS para este domingo 03 de diciembre.

Una masa de aire frío, en combinación con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán la formación de posibles tolvaneras en la zona noroeste del país.

Se prevé que la condición climatológica llegue a Baja California Sur, municipios: La Paz y Los Cabos. 

Asimismo, el pronóstico se acompaña de fuertes rachas fuertes de viento de 40 a 60 km/h. 

La temperatura máxima en BCS se estima en un rango de 30 °C a 35 °C, por lo que para la mañana se espera un ambiente fresco y muy frío con heladas en zonas altas serranas, así como un ambiente cálido a caluroso para la tarde.

Clima en La Paz y Los Cabos

Este domingo La Paz amaneció con un cielo despejado y con una probabilidad de lluvia del cero por ciento.

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 26 °C y se prevé una mínima de 19 °C, así como vientos de 15 a 20 km/h con dirección noreste. 

Asimismo, el cielo de la mañana de este 03 de diciembre, en Los Cabos, también amaneció despejado y con una probabilidad de lluvia muy nula, correspondiente al cero por ciento.

Por su parte, la temperatura máxima ronda entre los 27 °C y se prevé una mínima de 14 °C, así como vientos de 10 a 15 km/h con dirección suroeste.

Dulce Cruz