Clima en BCS hoy: La Paz y Los Cabos, con cielo nublado este martes

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para BCS este martes 13 de febrero
0
1498
Clima en BCS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima este martes 13 de febrero para el estado de Baja California Sur.

Según el informe matutino del SMN, este martes se prevé ambiente fresco a frío en sierras de Baja California Sur, mientras que por la tarde habrá ambiente templado a cálido, además de componente oeste de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 30 km/h. 

Asimismo, detallaron que el frente frío 34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península y el sureste de México, así como lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo. 

Durante la mañana el ambiente será frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste de la República Mexicana, con temperaturas mínimas de -10 a -5 °C en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; sin embargo, por la tarde el ambiente será caluroso a muy caluroso en entidades del occidente, centro, oriente y sur del país, así como en la Península de Yucatán.

Continuarán las rachas de viento fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en zonas de la Mesa de Norte, Mesa Central y en el Valle de México.  

Clima en La Paz y Los Cabos 

La Paz ahora tendrá cielo medio nublado este día y una temperatura mínima de 13°, mientras que la máxima será de 22°, y la probabilidad de lluvia es del 0 por ciento.

Los Cabos, por otra parte, tendrá cielo cubierto, y una temperatura mínima de 11°, así como una máxima de 21°; la probabilidad de lluvia es de 0% y la velocidad del viento es de 5 a 10 km/h en dirección al sur.

Guadalupe Cruz
EtiquetasClimaSMN