Clima en BCS hoy: La Paz y Los Cabos, con temperaturas menores a los 30°

El SMN informó sobre el pronóstico del clima de hoy 21 de noviembre en Baja California Sur, que parece estar sin lluvias
0
2293
Pronóstico del clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó sobre el pronóstico del clima para algunas zonas del estado de Baja California Sur para este martes 21 de noviembre. 

En su reporte matutino, el SMN mencionó que algunas zonas del estado registrarán temperaturas máximas de 30 a 35°, además rachas de viento de 50 a 70 km/h

Asimismo, el frente frío 11 se desplazará sobre el oriente, centro y sureste del territorio nacional, produciendo lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco. 

A su vez, la masa de aire polar que impulsa al frente, propiciará marcado descenso de la temperatura diurna en los estados del noroeste, norte, noreste y centro del país, así como evento de “Norte” con rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje elevado de 3 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Finalmente, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el occidente y sur del territorio mexicano, así como lluvias aisladas e intervalos de chubascos en la Península de Yucatán.

Clima en La Paz y Los Cabos 

La Paz no tendrá ninguna probabilidad de lluvia, pero sí cielo despejado; la temperatura inicial fue de 21° y se espera que la máxima sea de 27°. 

Los Cabos tampoco tiene ninguna probabilidad de lluvia y se espera que sea un día poco nuboso; la temperatura inicial fue de 16° y la máxima de 27°.

Guadalupe Cruz
EtiquetasBCSClima