Clima de Tijuana hoy: ambiente templado y cielo nublado por frente frío

Ante el nuevo frente No. 41, Tijuana este viernes tendrá un cielo nublado pero con clima templado con una temperatura máxima de 21 °C
0
1094
Clima de Tijuana 22-03

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 22 de marzo, pronostica un clima de frío a templado para Baja California con temperaturas que oscilarán de 0 a 5 grados con posibles heladas en las sierras.

Por la tarde se espera que la entidad tenga un ambiente de templado a cálido, ya que la máxima prevista será de 30 a 35 grados.

Habrá cielo medio nublado en el transcurso del día, y bancos de niebla en la costa oeste de la región, así como viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.

Las condiciones meteorológicas serán originadas por el nuevo frente frío no.41 y afectará el noreste y oriente del país, en interacción con canales de baja presión que se extenderán sobre el suroeste del Golfo de México y la Península de Yucatán, así como por la corriente en chorro subtropical.

Debido a las bajas temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura.

Clima en Tijuana 

Este viernes, Tijuana tendrá un clima templado, la temperatura máxima prevista es de 21 °C, en tanto que la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 14 °C.

Las horas de mayor calor serán entre la una y las cinco de la tarde. En este periodo, la sensación térmica será de 19 grados, en tanto que la humedad cerrará el día con 98%.

Habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana