Clima de Tijuana: regresa el calor, hoy máxima de 23 grados

Tijuana este jueves tendrá un clima cálido, se prevé una máxima de 23 grados con cielo soleado
0
1019
Clima para Tijuana 21-03

Este jueves 21 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para Baja California un clima matutino frío con temperaturas entre -5 y 0 grados con heladas en las sierras.

Sin embargo, para la tarde se espera que la entidad tenga ambiente de cálido a caluroso, ya que la máxima prevista será de 30 a 35 grados.

Habrá cielo parcialmente nublado durante el día, y bancos de niebla matutinos en la costa oeste de la península, así como vientos noroeste de 10 a 20 km/h, con rachas de 30 a 40 km/h en la costa occidental.


Las condiciones meteorológicas serán originadas por un nuevo frente frío que aproxima al noreste de la República Mexicana, el aporte de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión y la entrada de humedad proveniente de ambos océanos.

Debido a las bajas temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura.

Clima en Tijuana 

Este jueves, Tijuana tendrá un clima cálido, la temperatura máxima prevista es de 23 °C, en tanto que la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 14 °C.

Las horas de mayor calor serán entre la una y las cinco de la tarde. En este periodo, la sensación térmica será de 20 grados, en tanto que la humedad cerrará el día con 100%.

Habrá cielo soleado la mayor parte del día, pero nuboso por la tarde-noche

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana