Clima en BCS hoy: SMN prevé día soleado durante este viernes… y sin lluvias

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para BCS este viernes 15 de diciembre
0
1664
Clima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima este viernes 15 de diciembre para el estado de Baja California Sur. 

Según el pronóstico matutino del SMN, Baja California Sur seguirá sin lluvias, y se prevé cielo despejado, y con temperaturas máximas de 30°

A nivel nacional, alertaron que el frente frío número 17 se desplazará sobre el noroeste y norte del Golfo de México, que interaccionará con un canal de baja presión, produciendo chubascos y lluvias fuertes en el noreste, oriente y sureste del país, además de puntuales muy fuertes en Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo. 

Asimismo, la masa de aire polar asociada al frente, propiciará marcado descenso de la temperatura con presencia de heladas durante la mañana del sábado, en entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.

Finalmente, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos en estados del occidente, centro y sur de la República Mexicana

Clima en La Paz y Los Cabos 

La Paz tendrá un día con cielo despejado y sin ninguna probabilidad de lluvia; la temperatura al amanecer fue de 19° y la máxima de 27°.

Los Cabos registra para este viernes un ligero aumento de temperaturas, ya que la máxima es de 27°, mientras que la mínima fue de 15°; hay 0% de probabilidad de lluvia para hoy, además de cielo cubierto.

Guadalupe Cruz
EtiquetasCalorClima