Clima en Tijuana: Frío y lluvias para este miércoles

Tijuana este miércoles tiene probabilidad de lluvias ligeras del 30% al término del día. Habrá un clima frío, la temperatura máxima será de 15°
0
1814
Clima frío y con lluvias para Tijuana 10-en

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, este miércoles 10 de enero, una vaguada polar extendida sobre el occidente de Estados Unidos, en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionará chubascos, así como fuertes vientos en Baja California

Por la mañana la SMN prevé un clima gélido con heladas para las zonas serranas, pues continúan las temperaturas mínimas de -10 a -5 grados.

Hacia la tarde se espera ambiente de frío a fresco con cielo nublado por la tarde, la temperatura máxima para la entidad será de 19 grados centígrados.

Habrá viento del noroeste de 25 a 35 km/h, con rachas de 70 a 90 km/h, tolvaneras y oleaje de 1 a 3 m de altura en la costa occidental en Baja California. 

Clima en Tijuana

Por su parte, Tijuana este miércoles tiene probabilidad de lluvias ligeras del 30% al término del día. No obstante, habrá cielo nublado a medio nublado.

El clima será frío, ya que la temperatura máxima será de 15 grados centígrados, en tanto que la mínima registrada fue de 6° durante las primeras horas de la mañana.

A partir de las 11 de la mañana la temperatura incrementará lentamente, la hora de mayor calor se presentará desde las dos hasta las cinco de la tarde. En este lapso, la sensación térmica será de 16° y la humedad de 64%.

Llamna Gómez Pardo