Clima en Tijuana: continúan las lluvias fuertes este viernes

Tijuana este viernes tiene una probabilidad del 90% de lluvias fuertes, habrá clima fresco con una máxima de 14 grados
0
329
Clima Tijuana 02-feb

Ante el frente frío número 32 y la quinta tormenta invernal sobre el noroeste y norte de México, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, anunció lluvias fuertes y oleaje de hasta 4 metros para Baja California, así como la caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas, esto causará un clima de gélido a muy frío a frío.

Por la mañana la temperatura mínima será de -10 a -5 grados centígrados, para la tarde, se espera un ambiente de fresco a frío con una máxima que oscilará entre los 15 y los 19 °C.

Se prevé cielo nublado, con viento o del oeste de 20 a 35 km/h en la región, rachas de 70 a 90 km/h con tolvaneras, así como de 2 a 4 metros de altura, por lo que se llama a la comunidad marítima a tomar precauciones. 

Al resto de la población se le recomienda tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, así como evitar cambios bruscos de temperatura

Clima en Tijuana

Por su parte, Tijuana este viernes tiene una probabilidad del 90% de lluvias fuertes, las cuales se esperan durante la mañana y el inicio de la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se espera un clima fresco, con una máxima de 14 grados centígrados, en tanto que la mínima que se registró fue de 11 grados en las primeras horas del día. 

Las horas de mayor calor serán entre la una y hasta las seis de la tarde. La sensación térmica será de 15 grados y la humedad del 69%.

Habrá cielo nublado y vientos de 20 a 25 km/h.

 

Llamna Gómez Pardo