Clima de Tijuana: regresa el frío y la probabilidad de lluvias

La presencia de una masa de aire frío provocará que la temperatura en Tijuana vuelva a descender por lo que habrá un clima fresco
0
1235
Clima Tijuana 12-03

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la presencia de una masa de aire frío asociada al sistema frontal 39 continuará provocando un clima frío en Baja California, así como fuertes vientos con rachas de hasta 70 km/h. Hay probabilidad de lluvias aisladas. 

Durante la mañana, la SMN prevén para la entidad temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas en las sierras, pero por la tarde se espera un ambiente entre templado y cálido, ya que la máxima prevista será de hasta 27 °C. 

Habrá cielo medio nublado durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 70 km/h, tolvaneras, así como oleaje de 2 a 4 metros para la entidad.

Debido a las bajas temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura.

Clima en Tijuana 

Este martes, Tijuana tiene una ligera probabilidad de lluvias alrededor de las 10 de la mañana

La presencia de la masa fría provocará de nueva cuenta un descenso en la temperatura, por lo que tendrá un clima fresco, la máxima prevista es de 17 grados, en tanto que la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 13 °C.

Se espera que las horas de mayor calor serán entre las dos y las tres de la tarde. En este periodo, la sensación térmica será de 16 grados, en tanto que la humedad cerrará el día con 79%.

Habrá cielo de medio nublado a nublado todo el día.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana