La Casa de los Famosos 4: estas celebridades podrían entrar al programa

¡Ya casi revelan los nombres de los nuevos! Ante la expectativa de la llegada de más participantes, fanáticos compartieron posibles entradas
0
972
La Casa de los Famosos 4

¡Lo que se vive en esta nueva edición está que arde! No cabe duda que La Casa de los Famosos 4 llegó con todo para posicionarse nuevamente entre los espectáculos televisivos y no defraudar a los fanáticos tras el éxito logrado con su versión de México.

LEER MÁS: Lupillo Rivera presume su amor por Baja California Sur en La Casa de Los Famosos

Y es que en las semanas que han transcurrido hasta el momento, las sorpresas no dejan de aparecer, pero sin duda, lo que ha marcado a las emisiones son las múltiples polémicas.

Tal es el caso del escape de Thalí García, quien decidió saltar los muros de la casa y por ende, la producción la descalificó.

Pero eso no es todo, pues Gregorio Pernía comunicó su deseo por abandonar el programa, además de que Carlos Gómez fue expulsado en días anteriores.

Ahora, luego de los diversos acontecimientos, las redes oficiales del programa anunciaron la llegada de nuevas celebridades.

Sin embargo, ante la falta de una lista de nombres, los fans no desaprovecharon para inundar las redes de sus expectativas y posibles entradas al reality. A continuación te presentamos los más sonados.

Lista de celebridades que podrían llegar a La Casa de los Famosos 4

Ninel conde

Debido a su atracción por el show de televisión, los espectadores la nombraron como una de las favoritas para arribar a la casa, pues incluso, ella expresó públicamente ser ‘Team Tierra’. 

Gaby Espino

La actriz y periodista venezolana, resonó tanto dentro como fuera del programa, sobre todo por Aleska y Maripily, quienes han repetido su nombre en diversas conversaciones.

Bernardo Flores

Pese a que su participación no se ha confirmado, los fans lo etiquetaron como uno de sus preferidos para suplir a Carlos Gómez, hecho que podría considerar la producción y llamar al actor mexicano.

Tekashi

Aunque muchos no lo creerían, el polémico rapero es de los pocos que destacan en las listas para los nuevos ingresos, pues según declaran los espectadores, podría considerarse un buen jugador. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @6ix9ine


No obstante, es importante precisar que hasta el momento La Casa de los Famosos 4 no ha oficializado la entrada de ninguno de los personajes anteriores, por lo que se espera que en los próximos días haya actualizaciones.

Dulce Cruz