Clima en Tijuana: jueves sin lluvias pero nublado

Este jueves el clima para Tijuana, será fresco, la temperatura máxima que se prevé es de 18° C. El estado tiene alerta de oleaje de 1 a 3 metros, así como de vientos fuertes
0
750
Clima fresco y nublado para Tijuana

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves 22 de febrero, Baja California mantendrá un clima gélido en las zonas serranas con temperaturas mínimas entre -10 y -5 °C, así como fuertes vientos y oleaje, esto debido a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera.

Por la mañana, el ambiente frío estará acompañado de bancos de niebla en la costa occidental, así como de cielo entre despejado y medio nublado. 

En tanto para la tarde, el clima será fresco a templado, con una máxima de hasta 25 °C.

Además, espera viento del noroeste de 10 a 25 km/h, rachas de 40 a 60 km/h, posibles tolvaneras y oleaje de 1 a 3 m de altura en las costas sur y occidental de la Península.

Debido a la continuidad de las bajas temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura

Clima en Tijuana

En tanto, este jueves el clima para Tijuana, será fresco, la temperatura máxima que se prevé es de 18° C en tanto que la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 11° C.

Habrá cielo nublado la mayor parte del día, en tanto que las horas de mayor calor se esperan de las dos hasta las cuatro de la tarde, a partir de ahí la temperatura oscilará entre los 14 y los 13 grados.

La sensación térmica será de 17 grados. La humedad llegará hasta el 96% al final del día.

 

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana