Clima en Tijuana hoy: ambiente templado este 10 de mayo

Este 10 de mayo, Baja California continuará teniendo un clima caluroso, sin embargo, para Tijuana será templado con solo 23 grados centígrados
0
933
Clima para Tijuana 10 de mayo

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este 10 de mayo, Baja California continuará teniendo un clima caluroso, con temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

Esto se debe al nuevo frente frío No. 50 que se dejará sentir en el norte y noreste de México, en conjunto con una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el país.

Por la mañana la entidad tendrá un ambiente entre fresco y templado, pero frío, con heladas en la zona serrana, ya que se prevé temperaturas de 0  a 5 grados. Se prevén bancos de niebla en la costa occidental de la península.

Para la tarde, la temperatura aumentará en especial para los municipios como Mexicali y Vicente Guerrero. Se espera una máxima que oscilará entre los 35 y 40 grados centígrados. 

Así mismo, habrá cielo nublado a medio nublado durante el día y vientos del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Debido a las temperaturas mencionadas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores,

Clima en Tijuana 

Este viernes, Tijuana tendrá un clima templado, la temperatura máxima estimada es de 23 grados centígrados, en tanto que la mínima fue de 14 °C.

Las horas de mayor calor serán a partir del medio día y hasta las seis de la tarde, pero oscilarán entre los 20 y los 22 °C. En este periodo la sensación térmica será de 20 grados y la humedad del 62%.

Habrá cielo despejado y soleado por la tarde todo el día.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana