¿Qué hacer GRATIS para celebrar este 10 de mayo en la CDMX?

Este 10 de mayo, Día de las Madres, en la Ciudad de México se ofrecen conciertos y actividades gratuitas; conoce los detalles
0
914
10 de mayo

Este 10 de mayo, Día de las Madres, en la Ciudad de México se ofrecen actividades gratuitas como conciertos, clases de yoga y talleres de maquillaje para las mamás de la capital.

Por si todavía no tienes plan para festejar a tu mamá, conoce estas opciones sin ningún costo.
Concierto de la Sonora Dinamita en Iztacalco

Para iniciar con toda la actitud los festejos del Día de la Madre, la Sonora Dinamita ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la explanada de la alcaldía Iztacalco, ubicada en avenida Río Churubusco, en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Este evento se llevará a cabo hoy 9 de mayo a las 16:30 horas. Calle, Av. Río Churubusco S/N, Gabriel Ramos Millán, Iztacalco.

Banda, cumbia y talleres en Tláhuac

El viernes 10 de mayo se llevarán a cabo diversas actividades con motivo del Día de la Madre en el Andador Miguel Hidalgo y parte contigua al Kiosco, ubicados en la Asunción 1300.

Habrá talleres para consentir a mamá de las 12:00 a las 20:00 horas; además se presentará un grupo sorpresa de 13:00 a 14:00 horas.

De las 17:00 a las 19:00 horas la Banda Sinaloense de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un grupo de cumbia sorpresa pondrán a bailar a las mamás en su día.

Concierto de Río Roma y la Sonora Santanera en Tlalpan

Este 11 de mayo Río Roma, la Sonora Santanera y los Dandy’s ofrecerán un concierto por el Día de la Madre en la explanada de la alcaldía Tlalpan, ubicada en Calle de la Moneda 1, en la colonia Tlalpan Centro 1.

Será un plan perfecto para que mamá disfrute de canciones como Me Cambiaste la Vida, Por Eso Te Amo, entre otras, de Río Roma y éxitos de la Sonora Santanera como Perfume de Gardenia, la Boa y Mi Razón, combinación perfecta para el romanticismo y para sacar los pasos prohibidos.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas y será totalmente gratuito.

Gran baile para las mamás en el Monumento a la Revolución

El 11 de mayo se llevará a cabo un gran baile en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde podrás llevar a tu mamá a que disfrute de un buen rato de música tropical y música afroantillana en vivo.

Las mamás podrán bailar junto al Grupo Cañaveral, de Humberto Pavón, Los Yaguarú, Grupo Ensamble y el Mariachi Mexicana Hermosa.

El evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo de 12:00 a 17:00 horas.

jb