Club Rotario anuncia la sexta edición del Festival de Paellas

0
1062
Chefs cabeños en el Festival de Paellas.

Uno de los eventos que ya se han convertido en una tradición en Los Cabos es el Festival de Paellas, el cual en su sexta edición contará con la participación de 15 chefs de los mejores hoteles del destino, donde la Asociación de Hoteles de Los Cabos y el Club Rotario se unieron para presentar los mejores exponentes de la gastronomía mediterránea en el destino.

La competencia pondrá a prueba los conocimientos de la cocina tradicional española; cada platillo será degustado por un jurado calificador que decidirá qué paella es la mejor, explicó Linda Mchatton Vázquez, organizadora del evento.

Olla de paella en el Festival de Paellas.

El evento se desarrollará en un hotel del corredor turístico el próximo sábado 20 de mayo, teniendo un costo de 1,000 pesos por persona. Lo recaudado se destinará al programa de becas del Club Rotario, dónde apoyan a 22 niños con su educación.

“Son 15 hoteles inscritos, estamos rompiendo récord. La Asociación de Hoteles de Los Cabos nos está apoyando con la convocatoria de los hoteles; estamos muy contentos por ello. Los boletos van a costar 1,000 pesos, vamos a vender 350 boletos, todo lo recaudado se va de manera íntegra al programa de becas del club, son 22 niños los que estamos apoyando en sus estudios desde la primaria secundaria, hasta la universidad”.  

Para los organizadores del Festival de Paellas, los eventos gastronómicos cada día están cobrando mayor relevancia en el turismo que nos visita. Linda Mchatton explicó que la comida se ha vuelto en un atractivo más para los visitantes, sobre todo aquellos que son con causa.  

“Sabemos de la importancia que tiene la gastronomía en el destino que es un punto más. La gente que nos visita sabe que no nada más es la pesca o el golf, Los Cabos también es un lugar para degustar y pasarla bien. Todos estos eventos son un plus, ganamos todo por la calidad y nivel que tenemos, es de primera”.

Para los interesados en degustar y disfrutar de lo mejor de la comida Mediterránea, pueden adquirir sus boletos en el portal de Facebook Club Rotario Los Cabos, recordando que este evento es a beneficio.

Luis Castrejón
EtiquetasGastronomía