Lanzan colecta de fondos para funeral de joven fallecida en incendio en La Paz

Familiares de Cindy “N” lanzaron una colecta de fondos para cubrir los gastos funerarios de la joven estudiante que falleció en un incendio
0
2238
Joven fallecida en incendio en La Paz

A través de redes sociales, familiares de la joven Cindy “N” lanzaron una campaña de colecta de fondos para apoyar en los gastos funerarios de la estudiante de 18 años. La joven falleció trágicamente en el incendio registrado la madrugada de este 12 de junio en una vivienda del Andador Comunicación, de la colonia Solidaridad Serdán, en La Paz.

Entérate: Dos personas fallecen en incendio de vivienda en La Paz

Según el informe policiaco, la joven perdió la vida a causa de las quemaduras provocadas por el incendio, además de una mortal intoxicación por inhalación de humo. A pesar de ser sacada de una de las habitaciones en medio del siniestro, Cindy no logró sobrevivir. Los paramédicos que le brindaron primeros auxilios confirmaron su deceso cuando era atendida en la banqueta.

Otro joven que se encontraba en la casa cuando inició el incendio se debatió algunas horas entre la vida y la muerte en el hospital Juan María de Salvatierra a causa de las quemaduras sufridas. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

Laura Leyva, familiar de Cindy, pidió a la sociedad que se sume a la recolección de dinero para solventar el sepelio y sepultura de la chica.

“Sería lo que puedan, un peso, lo que sea es bien recibido y de mucha ayuda. Ya sea transferencia o un depósito.”

En caso de que alguna persona quiera realizar alguna donación para ayudar en la causa, puede hacerla al número de cuenta bancaria: BBVA 4152313817183838 a nombre de Laura Estefanía Leyva Flores. O comunicarse al número de WhatsApp: 612 16 7 38 89, para aportar cualquier cantidad que cubra los servicios funerarios.

 

LLM

Imberth Rondero