En Comondú se va a consolidar la transformación: Homero Davis

0
145
Homero Davis Castro

“¡No tengo duda de que en Comondú vamos por el triunfo! Todos, unidos, vamos a devolverle a Comondú lo que merece y a consolidar la cuarta transformación”, dijo Homero Davis Castro en un encuentro con militantes, simpatizantes y miembros del Comité Central de Morena.

La gira de la victoria, que inició el sábado en Guerrero Negro y llegó a Vizcaíno, Santa Rosalía y Loreto, tocó ayer Ciudad Constitución en un encuentro emotivo con todos los candidatos de la Alianza Sigamos Haciendo Historia.

Acompañado por la candidata a senadora Lucía Trasviña y por Manuel Cota Cárdenas, candidato a diputado federal, junto con los candidatos locales, Homero Davis llamó a todos a votar el 2 de junio, a redoblar el paso para cerrar fuerte la campaña que dará el triunfo a la cuarta transformación.

Davis Castro explicó los compromisos que hizo Claudia Sheinbaum en Baja California durante su reciente visita a Los Cabos, donde ratificó que se realizará la modernización de la carretera de Los Cabos a Tijuana e iniciará aquí el Plan Nacional de Vivienda.

Señaló que desde el Congreso federal “vamos a alzar la voz, a gestionar, a legislar, a empujar para regresar los programas de apoyo al campo y al sector pesquero, a ayudar a Roberto Pantoja para que pueda dar respuesta a las necesidades de agua y servicios públicos para los comundeños”.

“Roberto Pantoja, sin duda, será el presidente municipal de Comondú, pero no nos confiemos el 2 de junio. Dediquemos un día por la patria, no debemos confiar en que vamos a ganar; vamos a votar para consolidar el triunfo que ya se anticipa en todo el estado”.

“¡No tengo duda de que en Comondú vamos por el triunfo! ¡Que viva Comondú, que viva la cuarta transformación, que viva Morena!” concluyó el candidato a Senador.

Por su parte, Lucía Trasviña, candidata en primera fórmula al Senado, llamó a votar cinco de cinco por las y los candidatos de la alianza Sigamos Haciendo Historia para consolidar las propuestas y proyectos que van a garantizar el bienestar de las familias de BCS y de México.

GC