Con el voto a favor de Morena se fortalecerán proyectos de activación física para la salud

0
386
Sergio Guluarte Ceseña

Con el respaldo del voto ciudadano a favor de MORENA, se podrá fortalecer en La Paz, en Baja California Sur y en todo el país, los programas y acciones destinados a fomentar la activación física como una alternativa para mejorar la salud de las personas, expresó el candidato a la diputación por el IV Distrito, Sergio Guluarte Ceseña, luego de llevar a cabo un recorrido por el Fraccionamiento Calafia.

El ejercicio físico representa una de las mejores opciones para prevenir enfermedades como la diabetes e hipertensión, que afectan a miles de sudcalifornianas y sudcalifornianos. Por eso, solicitamos el apoyo de la ciudadanía para continuar avanzando en la implementación de estrategias preventivas, afirmó Guluarte Ceseña durante este diálogo con los residentes del fraccionamiento.

El planteamiento que estamos haciendo a los votantes del cuarto distrito es gestionar los fondos necesarios para replicar en Baja California Sur programas como el que la doctora Claudia Sheinbaum implementó en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar información a los ciudadanos sobre las opciones de ejercitación disponibles en espacios públicos, y también para fortalecer programas como Impulso, que se aplica en La Paz para ofrecer cursos deportivos gratuitos a niños y niñas de las colonias.

Estas son iniciativas de prevención de la salud impulsadas por la Cuarta Transformación, con el propósito de ampliar la expectativa y calidad de vida de las mexicanas y mexicanos. Por eso, estamos solicitando cinco de cinco votos para MORENA y aliados, con el fin de dar continuidad a estos esquemas que buscan combatir el sedentarismo, comentó Guluarte Ceseña.

Ante los crecientes problemas de salud que enfrenta nuestra sociedad, necesitamos emprender una cruzada nacional para fomentar los estilos de vida saludables que permitan reducir la incidencia de padecimientos, afirmó el abanderado de la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Baja California Sur”, al establecer que con el sufragio ciudadano él será desde el poder legislativo estatal un firme aliado del deporte y la activación física.

GC

EtiquetasMorena-PT