Concluye liga sub-9 con triunfo de la Mini Liga La Paz sobre San José del Cabo

La Mini Liga La Paz se coronó campeón del campeonato estatal sub-9, tras derrotar a San José del Cabo por 2-1 en la final celebrada el pasado fin de semana
0
2206
Integrantes del equipo Mini Liga La Paz

Familias, jugadores y entrenadores vivieron el pasado fin de semana la final del campeonato estatal sub-9, en la que la Mini Liga La Paz se impuso a San José del Cabo por 2-1, convirtiéndose en los nuevos campeones.

El equipo visitante se adelantó en el marcador en los primeros minutos, gracias a un gol de José Ángel, que aprovechó un error en la defensa. Roberto amplió la ventaja antes del descanso. Nathan recortó distancias para San José del Cabo en la segunda mitad, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

La Mini Liga La Paz celebró el título con alegría, mientras que los jugadores de San José del Cabo se lamentaban por la derrota.

El campeonato estatal categoría 2014 fue un éxito, con la participación de equipos de Comondú, La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo. Los niños sudcalifornianos tuvieron la oportunidad de competir en un torneo de alto nivel, que les ayudará a seguir creciendo como futbolistas.

En la ceremonia de premiación, Ricardo Manríquez Castillo, titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, y Leobardo Rangel Uriarte, coordinador municipal del fútbol del Indem, hicieron entrega de las medallas a los jugadores.

LM

Sergio Valdez
EtiquetasFútbol