Aparatos deportivos en el malecón están en condiciones aceptables, según ciudadanos

0
4199

Luego de una revisión a los aparatos deportivos ubicados en el malecón costero de la ciudad de La Paz, se encontró con que a pesar de algunos por el paso del tiempo se han ido deteriorando, en su mayoría se encuentran en óptimas condiciones.

La visita se dio en las estructuras ubicadas en la calle Paseo Álvaro Obregón junto al muelle fiscal frente a las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en donde hay tres objetos que ayudan a los usuarios al ejercicio físico.

Alejandra, quien es usuaria constante, ya que lleva a sus hijos a los juegos destinados para menores, dijo que en general tienen uso y eso les ayuda, no son aparatos que se encuentran en el olvido como otros inmuebles o espacios de la ciudad.

“Creo que se encuentran bien, al menos funcionan y qué hay otros que de plano no sirven para nada y están en pésimas condiciones, todos estos están bien y son de uso constante, más tarde aquí ves mucha gente congregada, de hecho hasta faltan más”.

Guillermo va todos los días por la mañana y la noche, es usuario constante y aseguró que los instrumentos cumplen con su propósito.

“Al menos están y son funcionales, no los han vandalizado u otras cosas peores entonces hay que darnos por satisfechos, malo sería que estuvieran cayéndose o fueran un peligro para la gente o menos ahí sí, pero ahora están en muy buen estado para el uso que se les da”.

Tras el balance hecho a los aparatos deportivos ubicados en el malecón, se puede determinar que son funcionales, pero presentan un significativo desgaste que ha pasado factura por los años que tienen instalado en el malecón paceño.

EU

Enrique Elorza