Usuaria de DIDI al hospital tras choque; vehículo se dio a la fuga en La Paz

0
2807
Choque en la colonia Solidaridad Mezquitito

Una usuaria de la plataforma DIDI sufrió lesiones luego de recibir el impacto de un vehículo que se dio a la fuga tras provocar el choque. Los hechos ocurrieron la tarde del 10 de febrero sobre el boulevard Forjadores de Sudcalifornia y calle Gilito Arreola, en la colonia Solidaridad Mezquitito, en la ciudad de La Paz.

La victima viajaba en el asiento trasero de un automóvil de la aplicación de transporte cuando observó por la ventana que un coche se acercaba a toda velocidad hacia el carro que la trasladaba. El golpe fue inevitable debido a lo rápido de la acción, por lo que la unidad de servicio terminó embancada en la esquina de la vialidad tras el percance.

El conductor responsable –según testigos- decidió acelerarle a su vehículo para huir de la escena sin detenerse a conocer el estado de salud de la mujer afectada. El conductor del DIDI llamó al 911 para solicitar una ambulancia en el sitio de la emergencia, mientras le brindaba atención a su pasajera.

Agentes de la Policía Municipal y equipos de paramédicos le brindaron primeros auxilios a la fémina antes de ayudarla a subir a una unidad prehospitalaria para ser llevada a una clínica y ser valorada de posibles golpes internos y una crisis nerviosa que manifestó.

Las autoridades de seguridad pública entrevistaron a varias personas que presenciaron el choque con el objetivo de conocer la identidad del conductor que causó el incidente y las características del vehículo en el que huyó para poder ubicarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque