Conductores irresponsables provocan caos en calles de La Paz

Dos accidentes viales se registraron durante la mañana del viernes 2 de febrero; uno por no respetar el alto y el otro por ir en sentido contrario
0
878
Vehículos causan tráfico vial en La Paz

Conductores irresponsables causaron dos accidentes viales durante la mañana del viernes en la ciudad de La Paz, donde dos personas resultaron heridas por los impactos entre vehículos. Esto generó caos en las calles de la capital.

El primer siniestro ocurrió en las calles Reforma e Isabel La Católica, alrededor de las 09:00 horas, en la colonia Centro, cuando una conductora a bordo de una motoneta color negra con azul conducía irresponsablemente por la avenida Reforma y no hizo alto, siendo impactada por un sedán color dorado. La joven motociclista resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Entérate: Tráfico en Los Cabos genera molestias entre residentes y turistas

El otro accidente ocurrió sobre la calle Nueva Reforma y Boulevard Constituyentes de 1975, en el sector Inalapa, a los alrededores de una concesionaria de automóviles. Un empleado de dicha concesionaria atropelló a bordo de un compacto blanco a un ciclista por conducir en sentido contrario. El joven ciudadano resultó herido levemente, ya que solo se encontraba policontundido y con algunos raspones.

EU

Marco Beltrán
EtiquetasCaos vial