Consuelo Duval se relaja en La Paz en compañía de su hija

Consuelo Duval, y su hija Pali Duval, viajaron a La Paz para disfrutar de unas ricas vacaciones aprovechando que el Verano está cerca
0
718
Consuelo Duval

La actriz y comediante mexicana Consuelo Duval ha captado la atención de sus seguidores al compartir momentos de sus vacaciones en las paradisiacas playas de La Paz, en Baja California Sur. 

LEER MÁS: Consuelo Duval perdona a empleada que le robó medio millón por esta razón

A través de sus redes sociales, “Federica P. Luche” publicó una historia donde mencionaba que se iría de vacaciones a un lugar muy especial de México junto a sus hijos, aprovechando que el verano está a punto de comenzar, y por lo tanto, el clima es perfecto para disfrutar de este lugar.

En una de sus publicaciones “presumió” de las playas que la acogieron durante su estancia, destacando la belleza natural y la tranquilidad de La Paz, pero también de los paisajes que son únicos en México, y probablemente del mundo. 

Consuelo viaja junto a su hija, Pali, quien también es actriz y ha compartido un poco del viaje en sus redes sociales, sobre todo para presumir el cuerpazo en un diminuto bikini. 

La actriz y conductora de “Netas Divinas” bromeó diciendo que querían despertarse muy temprano para poder apreciar todo lo que La Paz tiene para ofrecer, no obstante, echó de cabeza a sus acompañantes, que siguieron dormidas hasta altas horas de la noche. 

No se sabe cuánto tiempo estará Consuelo Duval en el municipio, o si en plan está visitar otros lugares turísticos del estado como Los Cabos.

Guadalupe Cruz