Continúan los accidentes viales en Los Cabos, ahora en CSL

Accidente entre tres vehículos moviliza a unidades de emergencias a la altura de Cabo del Sol; por fortuna no resultaron personas lesionadas
0
2048
accidente

De nueva cuenta se ha reportado un accidente automovilístico sobre la carretera transpeninsular, ahora a la salida de la delegación de Cabo San Lucas con dirección a San José del Cabo.

Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas, sin embargo, se ha registrado tráfico lento en la zona.

De acuerdo con el parte informativo del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el hecho de tránsito tuvo lugar sobre el corredor turístico de Los Cabos, a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol, con dirección sur a norte involucrando tres vehículos en el incidente vial.

Derivado de las maniobras de los primeros respondientes, el tráfico se ha tornado lento con dirección a San José del Cabo, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones para evitar la ocurrencia de otro percance.

Según grupos de alerta ciudadana, hasta el momento se han registrado tres hechos de tránsito desde las primeras horas de este martes, por lo que se recomienda a los conductores conducir de manera correcta para evitar este tipo de percances.

jb

Daniela Lara