“Continuará la transformación en Los Cabos con la fuerza de la gente y en unidad”

0
531
Homero Davis Castro

“La fuerza de este proyecto reside en el pueblo, y juntos, vamos a ganar para continuar con la transformación en Los Cabos”, expresó el candidato a senador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Homero Davis Castro, durante su visita de tres días a los distritos de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Durante el fin de semana, los candidatos de la coalición se reunieron con la estructura, militantes y simpatizantes de las Colonias Lomas del Sol en el Distrito IX y Los Cangrejos en el Distrito VIII. El sábado se llevaron a cabo encuentros en los distritos I, XI y XVI, para concluir el domingo con reuniones en los distritos VII y XII.

En su discurso, Davis Castro enfatizó que es responsabilidad de todos cuidar a Los Cabos, velar por el bienestar de la comunidad, promover acciones y gestionar recursos para satisfacer las necesidades, como mejorar los servicios de salud, abordar la demanda de vivienda y agua potable, aumentar las becas para estudiantes y fortalecer los programas sociales, tal como se comprometió Claudia Sheinbaum en sus 100 propuestas de campaña.

Acompañado por los candidatos a presidente Municipal Christian Agúndez Gómez, a diputado federal, Luis Armando Díaz, así como los candidatos a diputados, Davis Castro destacó que Los Cabos está más unido que nunca en torno al proyecto de transformación.

“Vamos a ganar porque la gente respalda de manera contundente el proyecto de la cuarta transformación. Vamos a intensificar nuestra presencia en el territorio, abriendo puertas para llegar a los corazones”, afirmó.

“No tengo duda de que, con este ánimo, saldremos adelante. Sigamos trabajando en el territorio, tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación, porque hemos llegado a quienes más lo necesitan. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada. ¡Viva Los Cabos!”, concluyó Davis Castro.

GC